Powered By Blogger

La Pesadilla De Luba

miércoles, 17 de marzo de 2010

FaceBook


El fenómeno facebook del que se habla mucho últimamente (sobretodo en los trabajos jejeje) ha conseguido destruir por completo las relaciones personales y la intimidad de las personas!!
Me acuerdo cuando salio que la gente empezaba a decir que era una herramienta súper útil para encontrar las típicas personas que fueron contigo al colegio y que habías perdido el contacto, si para eso me sirve, pero en muchos casos se a convertido en un arma de doble filo que la gente utiliza para hacer sus propias elucubraciones sobre la vida de la gente que en muchos casos ni siquiera conoce!
El rollito este de etiquetar es muy peligroso, y se seguro que saltara mucha gente diciendo "Yo no tengo nada que esconder" muy bien no tienes nada que esconder pues hazte fotos en la ducha y mándaselas a todo cristo, o házmelas mientras estas cagando o así no¿?no tienes nada que esconder!!
Para mi es una arma que uso para relacionarme no diré lo contrario pero también me proporciona trabajo y la verdad no me interesa demasiado que la gente me vea en según que situaciones si después tengo que trabajar con ellos!!
Que opináis vosotros¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario